domingo, 22 de julio de 2012

                                            CAPÍTULO 18
DÍAS DESPUÉS:


 (Tom)

Había pasado menos  de una semana y a Sky la daban de alta hoy así que decidí que quien iría por ella sería yo, le pedí a sus padres no se preocuparan mucho por el papeleo que yo me encargaría de eso así ellos podrían preparar todo para darle su bienvenida, aunque yo hubiese preferido que  Andy no estuviera allí, pero por desgracia ella es su hermana y también la que intentó asesinarla (yo aún no me creía eso de que todo había sido un accidente), podía estar casi seguro  que el motivo de lo que había hecho era por venganza pienso que Andy todavía no superaba lo que su hermana y yo le habíamos hecho realmente yo no quería  causarle ningún daño a ella y a mi hermano Bill, pero también es cierto que yo amo a Skylar ella es como yo y  también es muy sexy, es como mi Diosa del sexo y yo soy su Dios.
Llegué al hospital me apresuré con los papeleos para luego ir a verla en su habitación.
-Hola muñeca, ¿estás lista?
-¿Para que por fin podamos coger?
-Es probable, pero me refería más a si estás lista para por fin irnos del hospital.
-Oh eso, sí, estoy más que lista, este lugar realmente es horrible, lo único malo es que no estuve en condiciones de cumplir una fantasía.
-¿Una fantasía? ¿De qué me hablas?
-Una fantasía sexual muñeco. Mi fantasía era tener sexo en una habitación de hospital.
-Enserio; pues aún estamos a tiempo de que se cumpla.
-A sí ¿Cómo?
-¿Tan difícil es de entender?
 -Sí, creo que sí.
Fue entonces cuando me acerqué a la ventana que había en la habitación y corrí las cortinas para que no nos vieran luego la tomé y besé, ella se dejaba y abrió paso a mi lengua para que  pudiese penetrar su boca a la perfección.



(Sky)


Estar en este hospital era de lo más aburrido, pero el doctor decía que aún no podía irme  pues la recuperación no había llegado a su fin. Luego  llegaron policías a investigar o preguntarme  qué había pasado el día de mi accidente y yo les dije todo lo que sabía: iba saliendo de un casting para una película y al cruzar la calle no me fijé bien al cruzar y ¡Zaz! Sentí un impacto y cómo un dolor terrible se apoderaba de mí y después me desmayé.
Ese mismo día del accidente recuerdo que cuando desperté ya estaba en el hospital y mi papá fue el primero en verme.
-Hija, hija, gracias a Dios que estás bien y no te pasó nada.
-Sí, sí lo sé, creo que tuve mucha suerte al no salir tan mal herida de ese accidente, por cierto ¿Qué es lo que saben?
-Sólo que te atropellaron y después te trajeron aquí.- Luego de eso se la pasó hablándome de tantas cosas que ni siquiera me acuerdo de todo lo que dijo.
Después de unos días ya me habían dado el alta y por lo que me había dicho Tom él sería quien vendría por mí.
Así que… mi fantasía sexual más tonta se cumpliría ¿no?
Tom besaba tan bien que cuando alzó mi falda para quitarme las bragas yo ya estaba húmeda y él más prendido que nunca, era cierto tenía mucho que ni él  ni yo habíamos tenido algo de sexo, luego de abandonar mis labios Tom casi me arrancó la blusa con el sostén y se enfocó en mis senos los lamía y succionaba con desesperación mientras yo trataba de ahogar mis gemidos  y con la mano sacaba de su pantalón esa erección ya crecida que pedía a gritos atención  así que comencé a masturbarlo, de arriba hacia abajo, él estaba casi ronco del placer que le daba. Luego pegó mi cuerpo a la pared  para cargarme y penetrarme con rapidez de adentro y afuera cada vez era más brusca cada embestida que me daba yo en cambio me colgué de su cuello y rodeé su cintura y las apreté un poco para que la penetración fuera cada vez más profunda, luego  sacó su miembro de mí y quiso voltearme para darme por detrás, pero no yo quería practicarle un rico y buen oral así  que me  agaché para poder tomar su pene con mis manos y lo introduje a mi boca lo metía y sacaba movía mi lengua para que al succionar mi lengua rozara ese pequeño-gran  juguete de Tom sus gemidos y los míos eran cada vez más estruendosos.
 -Oh... Ah... ¡¡Sí!! Ya casi, ya casi me corro muñeca.
-No, no lo harás.- me separé bruscamente  de él y levanté mi ropa del suelo, sí lo había dejado a medio orgasmo, pero no había de que preocuparse, ese orgasmo llegará hoy en la noche.


Listo! tuvo contenido sexual, pero no alto,    el siguiente será   mejor lo prometo y ya no tardaré tanto
"DoroTHy"

jueves, 21 de junio de 2012


INICIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Capítulo 17
MESES DESPUÉS…
(Andy)
Repentinamente mi celular empezó a sonar.
-¿Qué hay Bill? – pregunté
- Hey ya regresé… ¿Qué te parece si nos vemos? – sugirió y pensé que no era mala idea ver a mi ex cuñado
- ¡Claro! Nos vemos en el café de siempre – me despedí de mi mejor amigo y me monté en mi auto – estoy yendo para allá
- Entonces te veo Andy – cortó

Estaba conduciendo para ir a encontrarme con Bill. Hace un buen tiempo que no lo había visto y necesitaba verlo de veras. Yo aún no había logrado superar lo que nuestros hermanos mayores nos habían hecho. Muchas veces Tom intentó disculparse conmigo pero no pensaba perdonar jamás lo que hizo. Mucho menos a Skylar… esa desgraciada tarde o temprano me las iba a pagar.

Estaba conversando con una amiga por teléfono que no me di cuenta que la luz estaba en rojo. De repente choqué a alguien, esta persona rodo por encima y cayendo a la pista. Me apresuré a salir del auto para auxiliar a esa persona. Me quedé boquiabierta al darme cuenta de que se trataba de Skylar.

- ¡Asesina! ¡Ella la mató! ¡Lo hizo a propósito! – empezaron a gritar todas aquellas personas
- ¡Sky! – empecé a moverla pero ella estaba inconsciente y su cabeza no dejaba de sangrar

Lo único que se me ocurrió hacer fue llamar a Bill.

- ¿Dónde estás Andy? – preguntó mi amigo
- Bill… creo que acabo de matar a mi hermana – dije y después de eso me quedé sin habla
- ¿Qué hiciste Qué? – preguntó el sorprendido – Andy ¿dónde estás? – estaba shock así que no le contesté – Andy… Andy… - gritaba por el teléfono

A los pocos minutos se apareció la ambulancia. Yo no quise acompañarlos y ese momento también llegó Bill y me obligó a subir a su auto antes de que llegara la policía. Siguió a la ambulancia y ambos bajamos una vez que llegamos.

- Andy… - Bill me tomó de la mano – no fue tu culpa, fue un accidente. Tendremos que hablar con la policía para que les expliques qué fue lo que paso
- ¿La policía? No… no… la policía no Bill, no quiero ir a la cárcel… no quiero ir a la cárcel… - empecé a gritar y a desesperarme, entonces él me abrazó fuerte
- No dejaré que nadie te haga daño ok y mucho menos que te encierren, no fue tu culpa… solo fue un accidente
- ¿Qué mierda le hicieron? – en ese mismo momento se apareció Tom y nos fulminó con la mirada - ¿Qué diablos le hiciste Andy? – empezó a ponerse violento
- ¡No te atrevas a tocarla! – su hermano gemelo se interpuso entre nosotros – ella no tuvo la culpa así que cállate
- Tú no sabes nada Bill… pero si Sky muere… te juro que haré que te encierren – me dijo – tú intentaste matarla
- No digas estupideces Tom, es su hermana… ¿Cómo crees que va a querer matarla?







(Tom)


- No crees que es mucha casualidad que ambas hayan estado en el mismo lugar y a la misma hora… Ella quiso matarla porque la cambie por su hermana – Andy empezó a llorar y entonces Bill me golpeó en el rostro haciendo que cayera al suelo
- ¡Vuélvelo a decir y entonces el que te matará soy yo! – gritó mi hermano y se llevó a Andy

En ese mismo momento llegaron los padres de Sky. No quise meter leña al fuego así que dije que no sabía lo que había pasado. Solo esperaba que ella se pusiera bien, no quería que muriera. La amaba demasiado como para perderla.

Después de unos segundos se aparecieron otra vez Andy y Bill. Ella estaba muy nerviosa y tampoco quería hablar con sus padres. Pero ellos tampoco le tomaron mucha importancia ya que estaban más preocupados por la salud de su hija.

- ¿Familiares de la señorita Skylar? – preguntó un doctor y los cinco nos acercamos a él
- ¿Cómo esta ella? – preguntamos su papá y yo al mismo tiempo
- ¿Está bien?
- Gracias a Dios ya está fuera de peligro pero aún está algo exhausta… pueden entrar a verla pero preferible que sea uno por uno

El primero en entrar fue su papá. Quien sabe que le hubiera estado diciendo ya que tardo mucho en salir. Su mamá no quería entrar a verla. Por lo que solo estábamos Bill, Andy y yo.

- Andy ya puedes entrar a ver a tu hermana – dijo su papá al salir
- No entraré – dijo ella temblando
- Esto le ha chocado mucho, será mejor que me la lleve – dijo Bill. La tomó del hombro y se la llevo
- Entonces entraré yo – dije

Sky me sonrió al verme entrar. Estaba muy pálida y llena de moretones. Me acerqué lentamente a ella y la tomé de la mano al mismo tiempo que me senté sobre la cama.

- ¡No vuelvas a hacerme esto! – dije y entonces una lágrima cayó por mi mejilla – por un momento llegué a pensar que te perdería. Ella volvió a sonreír cuando me escuchó decir eso - ¿Dónde estabas?
- En un casting – dijo un poco agitada y cansada
- No hagas esfuerzos…

No creí prudente decirle a ella tampoco que fue su hermana quien intento matarla.

- Espero salir de esta cama pronto porque tengo muchas ganas de que cojas – solo a ella se le ocurría hablar de sexo en un momento como este – enserio hace tiempo que no nos revolcamos y ya quiero ese juguete tuyo dentro de mí
- Entonces recupérate pronto porque yo también quiero lo mismo… tendremos sexo como nunca muñeca

Esa noche después de que sus padres se fueron. Volví a entrar a su cuarto y me quedé a su lado mientras ella descansaba. Sin darme cuenta, me quedé dormido en el sillón del cuarto.


Sí, lo sé me tardé y mucho pero fue porque estaba en exámenes y tenía que presentar uno muy importante  para mis estudios, de todas maneras me disculpo, seguiré  y  prometo subir uno más interesante  para la próxima y no demorarme tanto 
#DoroTHy

sábado, 19 de mayo de 2012

Capítulo 16
(Andy)





De pronto Tom me agarró fuerte del brazo y me puso contra la pared. Yo lo mire sorprendida y el sonrío. Creía entender lo que pasaba por su cabecita. Me beso a la fuerza, cuando lo hizo sentí como mariposas revoloteando en mi estomago. Comenzó a besarme por el cuello, su piel era tan suave, puso sus manos en mi cintura pero yo cambie de posición con él, ahora era él quien estaba apoyado contra la pared. Me empujaba contra mi cama al mismo tiempo que me besaba. Antes de que me tumbara contra la cama, yo empecé a desabotonar su pantalón y a sacarle el polo. Después yo me eché en la cama, el se separo de mi y se saco el short, se echó sobre mí y me beso por el cuello. Me quitó la blusa y la mini.
- ¡Te amo! – le susurré al oído pero creo que él no me escuchó ya que no dijo absolutamente nada - ¡Oh Tom! – gemí cuando sentí como introducía uno de sus dedos en mi sexo. El alzó la mirada y me guiñó el ojo
Me encantaba cuando sus dulces labios besaban mi cuerpo entero, se sentía tan bien el contacto de nuestros cuerpos. Luego el volvió a subir su rostro y me besó apasionadamente.
Cogí su genital, el cual estaba erecto y duro, lo introduje en mi vagina. Sentí un fuerte dolor ya que Tom lo tenía muy grande. El empezó a penetrarme aceleradamente. Nuestras respiraciones se agitaban cada vez más conforme el me penetraba más rápido.
En ese momento su celular empezó a sonar pero él no quiso contestar. Yo lo cogí de la repisa sin que él se diera cuenta entonces vi que era Sky quien lo estaba llamando. Cuando ella dejó de llamar. Entré al menú para ver las llamadas que esta le hacía a mi enamorado pero casualmente entre en la aplicación de fotos. Lo que vi fue algo completamente asqueroso. Tom no se daba cuenta de que estaba revisando su celular ya que estaba muy ocupado penetrándome.
En aquella carpeta encontré fotos de mi hermana desnuda. No solo eso, también habían unas de mi enamorado, sin contar aquellas en las que ambos se tomaron besándose desnudos en la cama de este.
- ¡Eres un maldito traidor! – lo empujé con tanta fuerza que el cayó de la cama
- ¿Qué te pasa? – preguntó sorprendido de mi comportamiento tan repentino
- Esto me pasa – le alcancé su celular


Me apresuré a vestirme mientras que el recogía su móvil del suelo.


- ¡Espera Andy! – gritó mientras yo salía corriendo de su habitación
- Ahórrate tus explicaciones TOM KAULITZ - le grité y arranqué mi auto


Estaba tan enojada. Solo quería destruir a mi hermana ahora mismo pero esto debía de saberlo Bill. Ambos habíamos sido engañados por esos dos adictos al sexo.





(Bill)


Estaba comiendo mis gomitas mientras que veía una película en la que yo salía… Arthur y los minimoids, adoraba esa película. Repentinamente alguien empezó a tocar la puerta desesperadamente.


- ¿Qué te pasa Tom? ¿Por qué tocas de esa manera? – pregunté enojado creyendo que era mi hermano pero solo encontré a Andy llorando desconsoladamente ¿Qué paso?


Ella no dijo absolutamente nada, solo se acercó a mí y me abrazó muy fuerte.


- ¿Qué paso Andy? ¿Qué tienes? – me preocupaba mi cuñada
- Nos vieron la cara Bill – no entendí lo que quiso decir con ello
- ¿Quiénes? – la alejé de mi pecho y la tomé del rostro para que pudiera verla a los ojos - ¿Quiénes nos vieron la cara?
- Tom y Skylar… ellos se acostaban a nuestras espaldas – no podía creer lo que mi cuñada acababa de decirme – encontré unas fotografías de ambos en el celular del traidor de tu gemelo
- ¡No puede ser!
- Bill juro que te estoy diciendo la verdad. Jamás me jugaría con algo tan serio como esto. Esos dos imbéciles se estuvieron burlando de nosotros mientras que no nos dábamos cuenta
- ¡Andy aquí estás! – en ese momento entró Tom


Alejé a mi cuñada de mi lado y le proferí un fuerte puñete a mi hermano que hizo que este cayera al suelo.


- ¡Eres un maldito traidor TOM KAULITZ! – le grité y empecé a patearlo en el vientre
- ¡Bill detente! – gritó él mientras botaba sangre por la boca
- ¡Te odio!... ¿Cómo pudiste hacerme algo así? Soy tu hermano, tu sangre. Tú sabías cuanto quería a Skylar y no te intereso. Solo querías acostarte con ella
- Tu no entiendes Bill, yo realmente he llegado a amarla
- ¿Amarla? – preguntó Andy – solo puedes desearla porque lo único que esa perra puede ofrecerte es SEXO. Ella no te quiere de verdad, solo finge para hacerme enojar. ¿No te das cuenta?
- ¡Jamás voy a perdonarte esto Tom! – le tiré una última patada y salí de ahí junto con Andy


Ambos subimos a mi auto.


- ¿Qué piensas hacer con Skylar? – preguntó ella
- No me interesa, no quiero verla. Solo quiero irme lejos a pensar que hacer con todo esto
- Bill…
- ¡No Andy! No voy a permitir que esos idiotas se sigan burlando de mí. No sé qué harás tú pero yo no quiero estar aquí. Necesito pensar bien las cosas – dije muy serio


…FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA…




Hallo n.n primero que nada me tengo que presentar ¿No? Mi nombre es Dorothy  y bueno no sé si ustedes ya sabían que Miluska había estado ausente en cuanto a sus fics, ella dijo que estaba regalando dos o tres de sus fics y me ofrecí el caso es que Milu ya no seguirá Sex and the City espero y les agrade, a partir de la siguiente temporada yo continuaré la historia a excepción de dos capítulos... Espero y sigan leyendo.
#DoroTHy

viernes, 4 de mayo de 2012


Capítulo 15

SEMANAS DESPUÉS…

(Georg)







No había momento en el que no dejara de sonreír y eso debía de agradecérselo a Monic, mi felicidad completa. Desde que empezamos a salir sentí que mi vida estaba completa. Esa chica me traía muy loco, pero sobre todo muy enamorado. No podía explicar lo que sentía cada vez que la veía sonreír o cuando ella me besaba con aquello carnosos y apetitosos labios rojos.

Por otro lado, había venido a visitar a mis amigos… lo gemelos. Bill dijo que el descanso para la banda había terminado y que ahora deberíamos empezar a planear las giras. Gustav por su parte estaba regresando de visitar a su familiar. Se supone que nos encontraríamos en casa de los Kaulitz.

Cuando llegué encontré la puerta semi abierta así que solo entré sin anunciarme.

-¡oh por Dios Tom! – encontré a mi amigo en plena paja con una revista PLAYBOY EN LA MANO - ¡qué asco viejo!
- ¡Carajo! Ahora uno ya no puede pajearse tranquilo en su casa – dijo y guardo a su sexo - ¿Qué mierda quieres Georg?
- Creí que las chicas te daban de todo y no necesitabas excitarte con una revista – dije bromeando
- Encima que interrumpes mi momento de placer ¿Te burlas? ¿Qué diablos haces aquí viejo? – preguntó algo enojado
- Bill dijo que nos viéramos aquí junto con Gustav… ¡Haber dame eso! – le quité la revista

Me quedé asombrado de ver que en la imagen con la que mi amigo se estaba pajeando, salía Monic completamente desnuda. Al principio creí que estaba alucinando pero ahora ya entendía porque su rostro me era tan familiar. Me sentía muy estúpido.

- ¿Es hermosa verdad? – preguntó Tom inocentemente – quisiera cogérmela algún día de verdad, de seguro que es fogosa en la cama… supongo porque tiene un cuerpo que arde y además… - no lo dejé terminar y le proferí un gran golpe en el rostro
- ¿Qué diablos te pasa Moritz? – preguntó mientras se secaba la sangre que caía de sus labios
- Estás refiriéndote a mi chica pendejo – le grité y salí muy enojado de su casa con la revista en mano
- Hey Listing lo siento… yo no sabía que esa chica era tuya – dijo siguiéndome

Lo ignoré y seguí caminando hacia mi auto.

- ¿Qué tal es en la cama eh? – preguntó el muy imbécil
- ¡Cállate Tom! – grité y me subí a mi auto

Monic me debía una explicación. Todo este tiempo estuvo viéndome la cara de estúpido. No podía creer que ella era una de estas tipas que amaban el sexo y posaban desnudas… NO ELLA.





(Monic)






Repentinamente alguien empujo la puerta bruscamente de una patada. Me sorprendí mucho al ver a Georg.

-¿Qué hiciste? – le pregunté sorprendida - ¿Por qué hiciste eso?
- ¡Cállate Puta! – me gritó
- Oye imbécil cómo te atreves a llamarme así – este chico no era Georg. Ósea si era él pero jamás lo vi actuar de esa manera
- Mira como te encuentro – me tiró una revista en el rostro con brusquedad. La recogí del suelo y entendí el por qué de su comportamiento. En esta edición de la revista Salían publicadas las fotos que me tomé aquella noche que lo conocí – eres una cualquiera
- ¡Déjame que te explique! – dije e intente acercarme a él pero Georg me alejó con cierta agresividad
- No tienes que explicarme nada Monic, me queda claro a que te dedicas y de qué manera tan despreciable te ganas la vida
- Estas siendo muy injusto conmigo porque te aseguro que si no fuera tu enamorada, no te enojaría tener a una conejita PLAYBOY como amiga. Además mi profesión no influye en lo absoluto en lo que siento por ti
- No pero cambia muchas cosas. Jamás me hablaste con sinceridad. Jamás me dijiste a qué te dedicabas – me restregó en la cara y tenía fuertes razones para estar enojado
- Temía perderte – me justifiqué pero el parecía no creerme – no quería perderte Georg… ¡Maldición! ¡te amo!
- No puedo creerte

Vi como le brillaban los ojos, como si quisiera llorar.

- ¡Perdóname!- le grité y lo tomé de la mano
- ¡No lo haré! – de pronto me tiró una fuerte bofetada y yo caí al suelo. Estaba asustada de su comportamiento – no voy a creerte nada de lo que me digas. Tú solo me quería para pasar un buen rato y yo como un tonto ilusionándome contigo, creyendo que también me amabas
- ¡Te amo!
- ¡Cállate! – gritó muy enojado – ya no quiero escucharte
- ¡Debes hacerlo! Dame una oportunidad para demostrarte que realmente te amo y que eres lo único que me interesa en mi vida, si quieres soy capaz de dejar esto por ti
- Si me hubieras querido lo hubieras hecho desde el día en el que me conociste… no te quiero más – su desprecio me dolía – no quiero volver a verte en mi vida. Si deseas seguir posando desnuda para esta revista, pues hazlo. No tienes a quien rendirle cuentas porque desde hoy lo nuestro se terminó
- ¡Georg! – grité cuando salió de mi casa

No pude correr detrás de él. Estaba tan sorprendida que no podía creer todo esto que acababa de pasar. ¿De verdad todo había acabado?... Todo lo que dijo era verdad. Si lo hubiera querido hubiera renunciado a esto desde que empecé a sentirme atraída por él.

Esta no era una profesión que fuera bien vista por él… todo acabo. Me recosté sobre el suelo y así me quedé toda la noche llorando y recordando todo lo que viví con el único hombre que realmente me interesó en mi vida… GEORG MORITZ HAGEN LISTING.







viernes, 23 de marzo de 2012

Capítulo 14


(Skylar)

Tom físicamente estaba haciendo que lo deseara de verdad. Ya entendía porque lo llamaban el DIOS DEL SEXO, el hombre era todo un experto en esto. Jamás me había sentido tan mujer como ahora mismo.

Su rostro denotaba placer cada vez que embocaba su genital. Cuando empecé a hacerlo más rápido, se excitó tanto que terminó dando un fuerte gemido y no quería que me detuviera. Yo podría practicarle oral todo el día si él quisiera pero quería ese juguete suyo dentro de mí.  Me detuve y entonces mi pareja se volteó para dejarme contra la cama y con las piernas abiertas. Introdujo lentamente su sexo en el mío por lo que sentí algo de dolor. Él lo tenía muy grande. Abrió un poco más mis piernas y ahora me penetraba un poco más rápido, lentamente iba acelerando y nuestra respiración se agitaba.  Mis gemidos ahora eran mucho más rápidos y bulliciosos. El me miraba con aquella sonrisa angelical pero llena de placer.

No entendía que era lo que pasaba conmigo en ese momento, realmente lo estaba disfrutando pero no era porque estuviera teniendo sexo con él, sino porque de verdad quería tenerlo. Empezó crecer en mí un deseo que iba mucho más allá de lo pasional.


-       Skylar creo que te quiero – dijo mientras me penetraba más rápido – un poco más – al parecer ya estábamos por llegar al orgasmo
-       ¡Oh Tom! – gemí y mordí la almohada, entonces él se rió - ¡Dale! ¡Sigue!
-       Cómo tú quieras hermosa

Parecía toda una maquina de excitación. Repentinamente di un último gemido que pudo haberse escuchado hasta mi casa y el terminó vaciándose en mí. Tom cayó a mi costado. Ambos suspiramos y nos quedamos observando el techo.

-       Quisiera quedarme toda la mañana contigo preciosa – dijo y me tomó de la mano

De haber sido cualquier día de sexo, me hubiera apresurado a soltarme y a decirle que solo estaba jugando con él, pero no quise hacerlo.

-       Yo también – dije y me recosté sobre su pecho. El me tomó en sus brazos y besó mi frente tiernamente. Yo por mi parte nos cubrí con la sabana y como una niña indefensa apoyé mi cabeza en su musculoso pecho y también lo abracé – quédate conmigo siempre – ni siquiera supe por qué había dicho eso. ¿Sería posible que el empezara a gustarme de verdad?
-       Siempre que tu lo quieras así – movió un mechón de mi cabello que cubría mi rostro y sentí sus sofocante mano – debemos decirles la verdad – no quise mirarlo a los ojos y me quedé recostada – si queremos que esto vaya en serio, entonces debemos hablar con ellos – suponía que se refería a mi hermana y al suyo

¿Era posible que yo también deseara eso? ¿Olvidar la venganza y solo dejarme amar por él? ¿Tom me estaba tomando enserio?... Tenía tantas preguntas rondándome la cabeza que solo hacían confundirme más.



(Bill)

Andy y yo estábamos preocupados porque ya había amanecido y tanto mi hermano mayor como la de ella no daban señales de vida. Mil ideas pasaban por mi cabeza pero no podía pensar en esas estupideces. ¡Oh Dios! Tom es mi hermano, mi gemelo, es mi mitad… él no podía traicionarme de esa manera y tampoco a su enamorada. Quizás solo estaba alucinando porque me preocupaba lo que ella podía estar diciéndole a mi hermano.

Andy también se quedó conmigo pero durmió en el cuarto de mi hermano. No quiso dejarme ya que realmente me sentía muy mal. Andy era una excelente persona, ahora entendía por qué Tom se había fijado en ella. Era una chica especial.

En estos últimos días que pude conocer mejor a mi cuñada, logré convencerme de que era una chica que valía la pena. Estaba muy feliz de que una chica como ella fuera pareja de mi hermano. Quizás y ella le hacía sentar cabeza a Tom acerca de que el placer no lo es todo en la vida.

-       ¡Llegué Bill! – de pronto mi hermano cruzó la puerta principal. Tenía una enorme sonrisa en el rostro
-       ¿Qué pasó? – le pregunté - ¿Por qué tardaste tanto en hablar con ella? ¿Por qué estás tan contento? – lo miré sospechosamente
-       Hasta que por fin te dignas a aparecer… ¿Se puede saber por qué tardaste tanto? – le preguntó Andy poniéndose celosa - ¿Por qué vienes tan feliz?
-       Estoy feliz porque… porque… porque mamá me llamó esta mañana y dijo que es muy posible que me regale el auto que tanto quiero para nuestro cumpleaños
-       ¡Que me importa eso!... ¿Qué te dijo Sky? – ahora si me mostraba desesperado
-       ¡Lo siento Bill! – puso su mano sobre mi hombro – estuvimos conversando casi toda la noche. Incluso ella se puso muy mal y empezó a tomar porque dijo que se sentía muy mal de haberte ilusionado. Nunca fue su intención que tú llegaras a enamorarte de ella. Sky solo siente un gran aprecio hacia ti. – en ese momento sentí como si aplastaran fuertemente mi corazón – yo me demoré porque no quise dejarla en ese estado así que esperé a que se durmiera, luego conduje de regreso pero estaba tan cansado que estacioné el auto y me quedé a dormir en un hotel

Andy seguía examinándolo con la mirada, como si no le creyera absolutamente nada de lo que mi hermano le decía. Yo por supuesto si lo hice.

-       Hice todo para convencerla de que al menos lo intentara pero ella se niega a hacerlo. Incluso dijo que ya no podía seguir teniendo encuentros contigo porque parece que conoció a un chico del cual está enamorado
-       Supongo que ya no puedo hacer nada – dije resignándome – aunque la ame, debo dejarla ir
-       Esa tipa no es para ti… yo te presentare a algunas amigas con quien puedes divertirte hermanito – dijo Tom y entonces Andy lo fulminó con la mirada



lunes, 19 de marzo de 2012

Capítulo 13

(Monic)



La propuesta de Georg había sido tan repentina que estaba en shock. El también me gustaba demasiado pero había tantas cosas que le ocultaba que no estaba segura de que fuera hora de decirle la verdad.

-          Bueno yo… yo…
-          Monic si no sientes lo mismo por mí, entonces yo lo entenderé – dijo con tono de tristeza y agachó la cabeza

Me arriesgué a besarlo. Creo que las palabras sobraban en ese momento ya que con aquel beso le estaba diciendo que yo también sentía algo muy fuerte por él. El afianzó sus manos entre mis cabellos pero de una manera agresiva.  Lentamente nos recostamos en el pasto y nos miramos fijamente a los ojos. El acarició mi rostro tiernamente. Después acerqué su rostro al mío y lo volví a besar pero ahora él se mostró más calmado.  Con mis dedos recorrí su cuello hasta que llegué a su polo, el cual le quite apresuradamente. El también hizo lo mismo con el mío y también me quito la mini que llevaba puesta. Yo por mi parte le quité el cinturón y el pantalón. El se quedó en bóxer y yo solo con la braga porque no llevaba bracier.
 Nuestras miradas aún seguían conectada. Empezó a besar mi cuello – yo no estaba preocupada en lo absoluto – volvimos a besarnos en los labios. Sus dedos se unieron con los mío y nos agarramos fuerte.  Después de unos segundos el bajó sus labios hasta  mi ombligo y bajo lentamente hasta mi braga, la cual me quito. Volvió a recostarse sobre mí. Su sexo pedía a gritos salir de aquel bóxer de color negro. Yo se lo bajé y luego el me penetró por la vagina. 
Di un fuerte gemido cuando este entró por completo. Empezó penetrándome lentamente pero luego iba a acelerándose. El dolor era terrible pero el deseo de ser suya lo apaciguaba.
-          ¡Te amo! – me susurró al oído mientras que me penetraba con más fuerza y más rápido
-          ¡Te amo! – dije en respuesta
 Nuestras respiraciones sonaban más agitadas. Estábamos por llegar al orgasmo y eso se debía a que Georg me penetraba con fuerza. Di otro fuerte gemido hasta que desvanecí por completo.  Ambos terminamos en el suelo y muy exhaustos.

-          Me encanta cuando me haces tu mujer – dije mirándolo fijamente a los ojos
-          Eres solo mía y quiero que siempre sea así. No soportaría si algún día decidieras dejarme
-          ¡No lo haré jamás Georg!
-          Eso me tranquiliza mucho hermosa – me tomó de la quijada y lo volví a besar

Sabía que debía de decir a Georg la verdad acerca de mi profesión. Pero este era un hermoso momento como para arruinarlo ahora. Esperaría a que regresáramos para contarle todo acerca de lo que hacía. El me importaba demasiado y temía perderlo.

(Tom)


No estaba seguro a dónde me había traído Sky pero con tal de estar a solas con ella, no me importó mucho. Ambos bajamos de nuestros autos y entramos en aquella casa. Me apresuré a cerrar la puerta, ella me tomó de la mano y me llevó a uno de los cuartos que estaba arriba.

La puse contra la pared y empecé a besarla agresivamente. Ella entrelazó sus brazos en mi cuello y luego sentí como nuestras lenguas jugaban. El rozamiento que hizo mi pelvis con su cuerpo hizo que me excitara un poco. Sky dejó de besarme para que ahora sus labios recorrieran mi cuello. Yo pasé mis manos por su espalda hasta que llegué al cierre de su vestido. Fui bajándolo lentamente mientras que ella me sacaba la camisa desesperadamente. Tomé sus piernas y las aferré a mi cintura. Le había quitado el vestido por lo que solo se quedó en calzón. Yo la tenía apoyada contra la pared pero preferí recostarla en la cama. Me separé de ella para quitarme el pantalón y las zapatillas. Después me volví a recostar sobre ella. Ella realmente quería provocarme por lo que agarró bruscamente mi genital, aunque aún seguía en bóxer.

-          No maltrates el juguete – dije bromeando pero ella me ignoró

El deseo era incontrolable pero quería hacerlo lentamente. Mis labios empezaron a recorrer su cuerpo. Empecé con sus senos, los cuales le mordí en el pezón y el dolor hizo que ella gimiera de una manera excitante.  El ambiente empezaba a ponerse caliente. Después pase mi lengua por su vientre hasta que llegué a su trusa.

-          Creo que esto esta estorbando preciosa – usando los dientes le saqué la trusa

Pasé la lengua por su clítoris y ella dio otro fuerte gemido que hizo que su cuerpo se estremeciera.

Alcé mi mirada para verla a los ojos y ella tenía un rostro que indicaba placer. Volví a hacerlo pero ahora ella aplastó una de las almohadas. Lo hacía una y otra vez para que ella se excitara más. 

-          Bueno ya jugaste mucho conmigo, ahora me toca a mí – me volteó y ahora fue ella quien estaba sobre mí – hagámoslo lento y divertido
-          Me parece bien – dije sonriendo pícaramente

Ella me sacó el canoncillo al mismo tiempo que se movía de una manera sensual. En el momento en el que vi su cuerpo completamente desnudo mi miembro se puso erecto. Ella sonrió y se hecho sobre mí, haciendo que mi genital rozara con su vagina.

-          Haz que valga la pena hermoso – me susurró al oído

Volvió a agacharse, cogió mi genital y empezó a agitarlo. Eso hizo que mi cuerpo vibrara un poco. Luego se lo introdujo en la boca y lentamente bajaba hasta el fondo y volvía a subir hasta la punta. Skylar despertaba ese deseo en mí de querer cogerla toda la noche. Era excelente para el sexo, la mejor que tuve en mi cama. El placer que sentía cuando la tocaba, hacía que me olvidara por completo que ella también fue la mujer de mi hermano menor.



Continuará…

lunes, 12 de marzo de 2012

Capítulo 12

(Andy)



Bill se sentía terrible. No dejaba de llorar y yo no sabía qué hacer para calmarlo. No me sorprendió la actitud de Sky, siempre supe que era mala y no tenía corazón. Lo que más coraje me dio fue Tom tuviera que ir a buscarla para que ella aceptara explicarle a Bill su rechazo, aunque creo que había sido muy clara.

-          ¡No Bill! ¡Deja eso! – le quité la botella de ron que tenía en la mano – tomando no vas a solucionar nada ok
-          Al menos el alcohol apaciguará el dolor que siento ahora mismo – dijo mientras se secaba las lagrimas que caían por sus cálidas mejillas – no entiendo por qué me rechazó si a ella le encantaba los encuentros que teníamos, incluso dijo que yo le gustaba
-          Le gustas pero en la cama – tomé de la mano a mi cuñado y nos sentamos en el patio de su casa -  Sky no toma enserio a ningún chico. Siento decirlo tan fríamente pero ella solo busca un momento de placer, luego se consigue a otro a quien meter a su cama.
-          ¡Soy un estúpido! Por un momento creí que ella también pensaba que lo que ambos teníamos era algo especial – lanzó el anillo que le compró al suelo – no debía haberme ilusionado tan fácil
-          No es tu culpa Bill, solo te dejaste llevar por tus sentimientos

Lo vi tan indefenso y triste que no pude evitar querer abrazarlo y así lo hice. El al principio se sorprendió de que repentinamente lo abrazara pero luego también me abrazó. Pude sentir como lloraba en mis hombros.

Últimamente había pasado tanto tiempo con mi cuñado ayudándolo con esta sorpresa que aprendí muchas cosas sobre él. También me había encariñado con él, era como un hermano más para mí.

-          Sé que es mi hermana pero ella no te merece Bill. Sky es una estúpida por haber dejado ir a un chico tan lindo y tierno como tu – dije para consolarlo – no llores más por ella, no vale la pena
-          Es que siento que es alguien importante en mi vida, creo que la amo – me sorprendió mucho que él dijera algo como eso
-          Lo mejor será que te olvides de ella, sino te seguirá lastimando



De pronto mi celular empezó a sonar. Era Tom quien estaba llamando. Bill y yo dejamos de abrazarlos y luego contesté.

-          ¿Qué pasó amor? – le pregunté a mi novio
-          Dile a Bill que esté tranquilo. Cuida de él por favor, no quiero que se deprima – me pidió y por el tono de voz supe que estaba muy preocupado
-          Tranquilo cariño, el está aquí conmigo. ¿Qué hay con Skylar? – le pregunté por mi hermana
-          Ya logré alcanzarla… voy a hablar con ella ¡ok!... si logro convencerla, entonces regresaré con ella a casa
-          ¡TE AMO! – le dije – ¡NO LO OLVIDES!
-          ¡Yo también! – dijo finalmente y luego cortó

(Skylar)



Tom cortó la llamada y volvió a mirarme. Qué gran mentiroso, pensé.

-          ¿Vas a convencerme de que me case con tu hermano? – le pregunté a mi cuñadito – Pensé que no querías que me casara con él
-          ¿Qué? ¿Vas a decirme que te negaste por mí? – alzó una ceja y me retó con la mirada
-          Y si fuera así ¿Qué?... ¿No deberías estar feliz? – soltó una risita irónica – bueno Kaulitz suelta lo que me tengas que decir, pero aunque digas lo que digas no me casaré con tu hermanito menor. Bill no me gusta, solo cuando estoy en la cama con él. Por otro lado el que si me tiene como loca eres… es otro chico
-          Bueno entonces la atracción es mutua hermosa – lentamente empezó a acercarse a mí – no voy a negar que me encantó que te negaras a casarte con Bill aunque por un lado me dolió que fueras tan cruel con él – me tomó por la cintura y acerco nuestros rostros
-          Entonces regresemos y le digo que me casaré con él – me alejé bruscamente pero entonces él me tomó del brazo, me jaló hacia él y caí contra su pecho - ¿Qué pasa? ¿No es eso lo que quieres?
-          ¡claro que no! Lo siento por Bill pero yo te quiero solo para mí – ambos nos besamos de una manera apasionante y excitante

Era tan fácil convencer a los Kaulitz de todo. Pensé que con Tom me costaría un poco ya que se parecía mucho a mí pero la fuerte atracción física que sentía hacía mí me lo facilitaba. Creo que después de todo mi venganza si iba a salir como lo había planeado.

-          ¡Hazme el amor! – le susurré al oído mientras acariciaba su cabeza - ¡hazme tuya una vez más! Quiero que nuestros cuerpos rocen toda la noche hasta el amanecer Tom… ¡Te deseo!
-          Con gusto hermosa – me mordió el labio y colocó sus manos en mi trasero – pero creo que mejor nos vamos a un lugar más privado, dónde nadie pueda vernos

Este chico era tan descarado que no le importaba que su hermano estuviera llorando por mí, solo quería acostarse conmigo. Después de todo si clavé mis garras en él, hasta tal punto que traicionara a su hermano solo por quedarse conmigo.

-          Conozco el lugar perfecto donde podemos hacerlo – le dije y mordí su cuello – yo te guiaré

Me separé de él y caminé hacia su auto. El se apresuró a correr detrás de mí, se montó en su auto y luego lo llevé a nuestro escondite.