domingo, 22 de julio de 2012

                                            CAPÍTULO 18
DÍAS DESPUÉS:


 (Tom)

Había pasado menos  de una semana y a Sky la daban de alta hoy así que decidí que quien iría por ella sería yo, le pedí a sus padres no se preocuparan mucho por el papeleo que yo me encargaría de eso así ellos podrían preparar todo para darle su bienvenida, aunque yo hubiese preferido que  Andy no estuviera allí, pero por desgracia ella es su hermana y también la que intentó asesinarla (yo aún no me creía eso de que todo había sido un accidente), podía estar casi seguro  que el motivo de lo que había hecho era por venganza pienso que Andy todavía no superaba lo que su hermana y yo le habíamos hecho realmente yo no quería  causarle ningún daño a ella y a mi hermano Bill, pero también es cierto que yo amo a Skylar ella es como yo y  también es muy sexy, es como mi Diosa del sexo y yo soy su Dios.
Llegué al hospital me apresuré con los papeleos para luego ir a verla en su habitación.
-Hola muñeca, ¿estás lista?
-¿Para que por fin podamos coger?
-Es probable, pero me refería más a si estás lista para por fin irnos del hospital.
-Oh eso, sí, estoy más que lista, este lugar realmente es horrible, lo único malo es que no estuve en condiciones de cumplir una fantasía.
-¿Una fantasía? ¿De qué me hablas?
-Una fantasía sexual muñeco. Mi fantasía era tener sexo en una habitación de hospital.
-Enserio; pues aún estamos a tiempo de que se cumpla.
-A sí ¿Cómo?
-¿Tan difícil es de entender?
 -Sí, creo que sí.
Fue entonces cuando me acerqué a la ventana que había en la habitación y corrí las cortinas para que no nos vieran luego la tomé y besé, ella se dejaba y abrió paso a mi lengua para que  pudiese penetrar su boca a la perfección.



(Sky)


Estar en este hospital era de lo más aburrido, pero el doctor decía que aún no podía irme  pues la recuperación no había llegado a su fin. Luego  llegaron policías a investigar o preguntarme  qué había pasado el día de mi accidente y yo les dije todo lo que sabía: iba saliendo de un casting para una película y al cruzar la calle no me fijé bien al cruzar y ¡Zaz! Sentí un impacto y cómo un dolor terrible se apoderaba de mí y después me desmayé.
Ese mismo día del accidente recuerdo que cuando desperté ya estaba en el hospital y mi papá fue el primero en verme.
-Hija, hija, gracias a Dios que estás bien y no te pasó nada.
-Sí, sí lo sé, creo que tuve mucha suerte al no salir tan mal herida de ese accidente, por cierto ¿Qué es lo que saben?
-Sólo que te atropellaron y después te trajeron aquí.- Luego de eso se la pasó hablándome de tantas cosas que ni siquiera me acuerdo de todo lo que dijo.
Después de unos días ya me habían dado el alta y por lo que me había dicho Tom él sería quien vendría por mí.
Así que… mi fantasía sexual más tonta se cumpliría ¿no?
Tom besaba tan bien que cuando alzó mi falda para quitarme las bragas yo ya estaba húmeda y él más prendido que nunca, era cierto tenía mucho que ni él  ni yo habíamos tenido algo de sexo, luego de abandonar mis labios Tom casi me arrancó la blusa con el sostén y se enfocó en mis senos los lamía y succionaba con desesperación mientras yo trataba de ahogar mis gemidos  y con la mano sacaba de su pantalón esa erección ya crecida que pedía a gritos atención  así que comencé a masturbarlo, de arriba hacia abajo, él estaba casi ronco del placer que le daba. Luego pegó mi cuerpo a la pared  para cargarme y penetrarme con rapidez de adentro y afuera cada vez era más brusca cada embestida que me daba yo en cambio me colgué de su cuello y rodeé su cintura y las apreté un poco para que la penetración fuera cada vez más profunda, luego  sacó su miembro de mí y quiso voltearme para darme por detrás, pero no yo quería practicarle un rico y buen oral así  que me  agaché para poder tomar su pene con mis manos y lo introduje a mi boca lo metía y sacaba movía mi lengua para que al succionar mi lengua rozara ese pequeño-gran  juguete de Tom sus gemidos y los míos eran cada vez más estruendosos.
 -Oh... Ah... ¡¡Sí!! Ya casi, ya casi me corro muñeca.
-No, no lo harás.- me separé bruscamente  de él y levanté mi ropa del suelo, sí lo había dejado a medio orgasmo, pero no había de que preocuparse, ese orgasmo llegará hoy en la noche.


Listo! tuvo contenido sexual, pero no alto,    el siguiente será   mejor lo prometo y ya no tardaré tanto
"DoroTHy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario