sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 5



(Skylar)

Entre a aquella habitación y entonces encontré a Bill recostado sobre una cama de sabanas rosas que se encontraba en medio. El estaba completamente desnudo y con la almohada tapando su genital.



-       ¡Ven Sky! – dijo invitándome a acompañarlo y estirando su mano para que yo la tomara

Yo me quité la bata y entonces me quedé completamente desnuda. Estaba caminando hacia él cuando de pronto alguien me tomó de la cintura. Pude sentir el roce de mi piel con la del miembro de un chico.

-       ¡Te quiero Sky! – me susurró otra persona al oído, esa voz tan varonil le pertenecía a Tom. El aferró mi cuerpo más a la de él y empezó a besar mi cuello.



Yo continué caminando hacia Bill mientras que Tom me sostenía y caminaba al mismo compás que yo. De pronto su hermano menor se puso de rodilla sobre la cama y me tomó de la mano. Me jaló con tanta brusquedad que logró que me zafara de Tom por lo que caí sobre la cama. Bill se colocó sobre mí e introdujo su pene en mí. No tuvo que pasar mucho tiempo para que Tom lo hiciera a un lado y besará mis pechos. Yo quise cambiar de posición con Tom y ahora estaba sobre él. No quise besar sus labios por lo que bajé directo hasta su mini Tom y empecé a jugar con este y mi lengua.  Bill aprovechó que mi trasero estaba libre entonces a los pocos segundo pude sentir como me penetró bruscamente.

-       ¡Oh sí!... sigue preciosa – dijo Tom quien estaba completamente excitado – eres mil veces mejor que tu hermana – ¡auch! – se quejó en el momento en el que se lo mordía

Los gemelos quisieron hacer un intercambio así que ahora era Tom quien me penetraba por adelante mientras que Bill me besaba apasionadamente al mismo tiempo que sus manos acariciaban mis pechos.

-       Esta es la última vez que la comparto contigo Tom – le dijo Bill a su hermano mayor
-       No seas tacaño Bill… además ella me quiere más a mí – genial ahora en pleno sexo iban a ponerse a discutir
-       ¡Cállense! – les grité a ambos
-       Sky quiero dejar a Andy para estar contigo – después de que Tom dijo eso empecé a dudar de que esto fuera real

En ese momento mi sueño se desvaneció ya que me acababa de despertar. Me encontraba echada sobre el pecho de Bill y también en su cama. Me había levantado toda sudorosa y algo excitada también.

¡Perfecto! Esto era lo único que me faltaba, que mi mayor fantasía sexual fuera tener sexo con dos gemelos y que uno de ellos era el enamorado de mi hermana menor.

En el momento en el que me levanté de la cama para empezar a vestirme, Bill también se despertó y se me quedó viendo con cara de baboso.

(Monic)

Acababa de salir de mi sesión de fotos para la nueva revista que sería publicada la próxima semana. Esta vez no hubo una temática específica, solo tenía que posar desnuda y haciendo algunas poses con otros modelos.

Por otro lado se supone que hoy era mi cumpleaños, aunque no tenía nada planeado. Mis amigos me invitaron a ir a una discoteca a bailar pero sinceramente no tenía ánimos como para celebrar mi día.



Estaba caminando por un callejón algo oscuro y solitario. De pronto cuando estaba por salir de este, se aparecieron frente a mí dos hombres mayores. Yo no tuve que pensarlo mucho así que di media vuelta y empecé a caminar en la dirección contraria pero entonces me detuve cuando otros tres hombres más se aparecieron. Todos me observaban de una manera enferma y eso se debía a que estaba usando un vestido muy provocativo.

-       ¿No quieres divertirte con nosotros preciosa? – preguntó uno de ellos
-       Podemos pasarla muy bien – dijo otro de cabellera marrón
-       ¡Déjenme en paz! – les grité y traté de no mostrarme nerviosa ya que sería peor – No pienso desperdiciar mi valioso tiempo con ustedes
-       ¡Yo creo que sí! – uno de ellos me tomó fuerte de la muñeca, entonces yo traté de soltarme pero aquel hombre era mucho más fuerte que yo

En ese momento uno de sus amigos se puso detrás de mí y me alzó el vestido para acariciar mi pierna. El que me tenía de la muñeca me sostuvo fuerte y empezó a besar mi cuello. Los otros enfermos solo los observaban y se reían entre ellos.

-       No la cansen mucho, nosotros también queremos probarla – dijo uno hombre bajo y delgado
-       Por favor déjenme ir, les puedo dar todo el dinero que deseen – trate de hacer un justo intercambio pero ellos no querían acceder

Repentinamente una camioneta de color negra que venía a toda velocidad frenó bruscamente delante de nosotros y todos esos hombres se alejaron de mí, asustados ya que casi los atropellan. De aquel auto bajó un hermoso chico de cabellera larga y ojos verdes-grises.

-       Sube al auto – me ordenó aquel extraño

Sé que no debía de confiar en él ya que tampoco lo conocía pero a pesar de eso no objeté y muy abstuve a hacer lo que me pidió.

-       Rueguen que no los vuelva a ver porque si lo hago, juro que los mataré – les amenazó y luego entró

Piso el acelerador y lo asustó un poco. Dio una vuelta de 180 grados y condujo a  toda velocidad.

-       ¡Gracias! – le dije pero él no volteó a verme, mantenía su mirada fija en la carretera

3 comentarios:

  1. aja asi q soñando con tom ehhh ni lo ienses xd noooo y el chico de ojos verdes quien es xd, todo un heroe siiii awww miluu sube otro pronto siii esta buenisimooo =)

    ResponderEliminar
  2. o wao me enkanto sigela
    sigela XD

    ResponderEliminar