(Skylar)
Ya lo tenía en mis manos. Había logrado sembrar la duda en él y era solo cuestión de días para tenerlo como mi mascota. Le prometí a Bill que no mataría a mi hermana pero jamás dije nada acerca de no vengarme. Tom era presa fácil y era novio de Andy, lo cual lo convertía en mi blanco perfecto.
Estaba segura que Tom pasaba por esta calle todas las mañanas antes de ir a grabar las canciones del nuevo disco y es que en los últimos días lo había estado espiando. Eran 10:30 am la hora exacta en la que su auto doblaba la esquina y pasaba en frente de mí. Así fue y el al percatarse de mi presencia, se detuvo.
- ¡Hey Sky! – me llamó muy sonriente y yo fingí sorpresa para que no sospechara nada - ¿Quieres que te lleve a un lugar?... puedo darte un aventón – preguntó mirando el escote de mi vestido
- Si claro – me limite a decir y luego subí a su auto - ¿y qué haces por aquí? – le pregunté mostrándome curiosa
- El estudio de grabación esta a tan solo dos cuadras… bueno ¿a dónde te llevo?
- A tu cama – dije y entonces el detuvo el carro para luego voltear su mirada hacia a mi – no me culpes por desearte tanto – ahora me quedé observándolo fijamente a los ojos – no nos hagamos los locos cuñadito, se que tu también disfrutaste de esos minutos de placer y al menos yo quiero que se repita
- Eres candela ¿lo sabías? – me reí del calificativo que uso para describirme – eres fuego que quema
Repentinamente me tomó fuerte del cabello y me acercó bruscamente a su rostro para besarme de una manera agresiva. Aunque no quisiera aceptarlo, estaba disfrutando mucho de sus cálidos labios carnosos y hermosos. Esto era un juego del gato y el ratón pero al final la que iba a salir ganando era la dulce y tierna gatita.
- Llévame a un lugar más privado y hazme el amor todo el día – dije de una manera sexy y luego le mordí el labio
- Pues ardamos juntos preciosa
Tom no tuvo que pensarlo mucho. Volvió a encender el auto pero ahora tomamos el carril contrario. No estaba segura de a dónde pensaba llevarme pero debía de ser un hotel o su cama. Después de todo teníamos que estar cómodos al momento de tener sexo.
Debía admitir que este chico parecía ser bueno en la cama. En aquellos pocos minutos en los que me penetró la otra noche, me sentí tan excitada que me enojó un poco que Bill interrumpiera tan delicioso momento.
- Besar tus labios es un placer casi sexual – dijo y me tomó de la mano – no sé qué mierda es lo que estoy haciendo Sky pero lo único que deseo ahora es hacerte mi mujer
- Yo tampoco sé que me ocurre contigo Tom. Se supone que debería alejarme de ti ya que eres el novio de mi hermana menor pero realmente te deseo demasiado y no quiero dejarte. Me pone celosa cuando veo que la tocas a ella, desearía que fueras solo mío – yo era toda una genio para engañar a todo.
(Tom)
Se acercó como si nada y me dijo mi amor. Ella tiene esa mirada que te invita a tomarla y hacerle el amor como si fuera la última vez. Le gusta tentarte por diversión pero aún así yo quise jugar su juego. Le gusta envolverte, ella te seduce así hasta que no puedes moverte. Tiene algo diferente, algo que busca de ti, una intención indecente. Puedes ganar si ella quiere pero nunca tendrás su amor. Es pecado, es deseo, es satisfacción.
No estaba seguro de lo que me pasaba con Sky pero cada vez que la veía, había algo que me incitaba a querer amarla por completo. ¿Sería posible que me empezara a gustar la hermana de mi enamorada?... ¿Qué era lo que esta chica había hecho conmigo? Después de lo que dijo no tuve que pensarlo mucho para decidir llevarla a un hotel. Pagué por una habitación y no quisimos ponernos más cómodos, fuimos directo al placer y la diversión.
Ambos estábamos desnudos. Ella quiso jugar un poco e hizo que la siguiera hasta el baño de aquella suite. La tomé de la cintura y la situé sobre el lavadero. Le abrí las piernas y luego bajé mi rostro hasta sus labios menores, los cuales empecé a lamérselos con la lengua.
- Ah…ah…ah…ah – gemía ella mientras bruscamente me tomaba de las trenzas – ah… no te detengas, sigue, sigue – me pedía agitada. De pronto mi celular empezó a sonar pero no quise contestar solo quería disfrutar del día con ella. – ah…ah…ah…ah – cada vez sus gemido se aceleraban más, lo que indicaba que ella estaba por llegar al orgasmo
- Ya no seas golosa – dije y me detuve – ven para acá – la bajé del lavadero y la llevé hacia la ducha. Sky movió la manija y ahora ambos estábamos mojados. La volteé y la puse contra la pared para poder penetrarla por atrás – apuesto a que nadie nunca te lo ha hecho como yo – le susurré al oído y luego baje mis labios hasta su cuellos mientras que con una de mis manos le tocaba los senos.
- Tienes razón – dijo ella – y por eso quiero ser solo tuya, hazme el amor hasta que te quedes sin aliento – sacó mi miembro de su trasero y volteó a verme. Volvió a coger mi pene y ahora se lo introdujo en su vagina – quiero ser solo tuya, quiero que dejes a mi hermana y te quedes a mi lado - ¿era posible que eso fuera lo que yo también deseaba? ¿estaba dispuesto a arriesgar mi relación con Andy por alguien como su hermana? – supongo que debes de pensarlo pero estoy segura que me deseas y me amas tanto como lo que yo estoy sintiendo ahora por ti Tom. No tienes que dejarla si no quieres, estoy dispuesta a ser la otra con tal de tener algo de ti y no me refiero al sexo
- ¿Por qué se supone que deba creerte Sky? – ahora me puse serio pero ambos seguíamos teniendo sexo - ¿Por qué debo tragarme todo lo que me estás diciendo?
- ¿Es que no te has dado cuenta? … los coqueteos, mi acercamiento hacia a ti, las insinuaciones… todo era porque me gustaste desde la primera vez que te vi. Sé que yo también hago que tu corazón lata y que me desees, es porque en el fondo me quieres
- Solo quiero tener sexo contigo, eso no es amor – trate de engañarnos a ambos
- ¿eso es lo quieres? – preguntó algo enojada entonces yo asentí con la cabeza – entonces búscate a otra puta – me empujó y salió de la ducha
No quise seguir con esto por lo que no me molesté en seguirla. Lo que estaba haciendo era completamente erróneo y lo mejor era olvidarlo. Después de toda la única lastimada sería mi enamorada y mi hermano gemelo.









