viernes, 23 de marzo de 2012

Capítulo 14


(Skylar)

Tom físicamente estaba haciendo que lo deseara de verdad. Ya entendía porque lo llamaban el DIOS DEL SEXO, el hombre era todo un experto en esto. Jamás me había sentido tan mujer como ahora mismo.

Su rostro denotaba placer cada vez que embocaba su genital. Cuando empecé a hacerlo más rápido, se excitó tanto que terminó dando un fuerte gemido y no quería que me detuviera. Yo podría practicarle oral todo el día si él quisiera pero quería ese juguete suyo dentro de mí.  Me detuve y entonces mi pareja se volteó para dejarme contra la cama y con las piernas abiertas. Introdujo lentamente su sexo en el mío por lo que sentí algo de dolor. Él lo tenía muy grande. Abrió un poco más mis piernas y ahora me penetraba un poco más rápido, lentamente iba acelerando y nuestra respiración se agitaba.  Mis gemidos ahora eran mucho más rápidos y bulliciosos. El me miraba con aquella sonrisa angelical pero llena de placer.

No entendía que era lo que pasaba conmigo en ese momento, realmente lo estaba disfrutando pero no era porque estuviera teniendo sexo con él, sino porque de verdad quería tenerlo. Empezó crecer en mí un deseo que iba mucho más allá de lo pasional.


-       Skylar creo que te quiero – dijo mientras me penetraba más rápido – un poco más – al parecer ya estábamos por llegar al orgasmo
-       ¡Oh Tom! – gemí y mordí la almohada, entonces él se rió - ¡Dale! ¡Sigue!
-       Cómo tú quieras hermosa

Parecía toda una maquina de excitación. Repentinamente di un último gemido que pudo haberse escuchado hasta mi casa y el terminó vaciándose en mí. Tom cayó a mi costado. Ambos suspiramos y nos quedamos observando el techo.

-       Quisiera quedarme toda la mañana contigo preciosa – dijo y me tomó de la mano

De haber sido cualquier día de sexo, me hubiera apresurado a soltarme y a decirle que solo estaba jugando con él, pero no quise hacerlo.

-       Yo también – dije y me recosté sobre su pecho. El me tomó en sus brazos y besó mi frente tiernamente. Yo por mi parte nos cubrí con la sabana y como una niña indefensa apoyé mi cabeza en su musculoso pecho y también lo abracé – quédate conmigo siempre – ni siquiera supe por qué había dicho eso. ¿Sería posible que el empezara a gustarme de verdad?
-       Siempre que tu lo quieras así – movió un mechón de mi cabello que cubría mi rostro y sentí sus sofocante mano – debemos decirles la verdad – no quise mirarlo a los ojos y me quedé recostada – si queremos que esto vaya en serio, entonces debemos hablar con ellos – suponía que se refería a mi hermana y al suyo

¿Era posible que yo también deseara eso? ¿Olvidar la venganza y solo dejarme amar por él? ¿Tom me estaba tomando enserio?... Tenía tantas preguntas rondándome la cabeza que solo hacían confundirme más.



(Bill)

Andy y yo estábamos preocupados porque ya había amanecido y tanto mi hermano mayor como la de ella no daban señales de vida. Mil ideas pasaban por mi cabeza pero no podía pensar en esas estupideces. ¡Oh Dios! Tom es mi hermano, mi gemelo, es mi mitad… él no podía traicionarme de esa manera y tampoco a su enamorada. Quizás solo estaba alucinando porque me preocupaba lo que ella podía estar diciéndole a mi hermano.

Andy también se quedó conmigo pero durmió en el cuarto de mi hermano. No quiso dejarme ya que realmente me sentía muy mal. Andy era una excelente persona, ahora entendía por qué Tom se había fijado en ella. Era una chica especial.

En estos últimos días que pude conocer mejor a mi cuñada, logré convencerme de que era una chica que valía la pena. Estaba muy feliz de que una chica como ella fuera pareja de mi hermano. Quizás y ella le hacía sentar cabeza a Tom acerca de que el placer no lo es todo en la vida.

-       ¡Llegué Bill! – de pronto mi hermano cruzó la puerta principal. Tenía una enorme sonrisa en el rostro
-       ¿Qué pasó? – le pregunté - ¿Por qué tardaste tanto en hablar con ella? ¿Por qué estás tan contento? – lo miré sospechosamente
-       Hasta que por fin te dignas a aparecer… ¿Se puede saber por qué tardaste tanto? – le preguntó Andy poniéndose celosa - ¿Por qué vienes tan feliz?
-       Estoy feliz porque… porque… porque mamá me llamó esta mañana y dijo que es muy posible que me regale el auto que tanto quiero para nuestro cumpleaños
-       ¡Que me importa eso!... ¿Qué te dijo Sky? – ahora si me mostraba desesperado
-       ¡Lo siento Bill! – puso su mano sobre mi hombro – estuvimos conversando casi toda la noche. Incluso ella se puso muy mal y empezó a tomar porque dijo que se sentía muy mal de haberte ilusionado. Nunca fue su intención que tú llegaras a enamorarte de ella. Sky solo siente un gran aprecio hacia ti. – en ese momento sentí como si aplastaran fuertemente mi corazón – yo me demoré porque no quise dejarla en ese estado así que esperé a que se durmiera, luego conduje de regreso pero estaba tan cansado que estacioné el auto y me quedé a dormir en un hotel

Andy seguía examinándolo con la mirada, como si no le creyera absolutamente nada de lo que mi hermano le decía. Yo por supuesto si lo hice.

-       Hice todo para convencerla de que al menos lo intentara pero ella se niega a hacerlo. Incluso dijo que ya no podía seguir teniendo encuentros contigo porque parece que conoció a un chico del cual está enamorado
-       Supongo que ya no puedo hacer nada – dije resignándome – aunque la ame, debo dejarla ir
-       Esa tipa no es para ti… yo te presentare a algunas amigas con quien puedes divertirte hermanito – dijo Tom y entonces Andy lo fulminó con la mirada



lunes, 19 de marzo de 2012

Capítulo 13

(Monic)



La propuesta de Georg había sido tan repentina que estaba en shock. El también me gustaba demasiado pero había tantas cosas que le ocultaba que no estaba segura de que fuera hora de decirle la verdad.

-          Bueno yo… yo…
-          Monic si no sientes lo mismo por mí, entonces yo lo entenderé – dijo con tono de tristeza y agachó la cabeza

Me arriesgué a besarlo. Creo que las palabras sobraban en ese momento ya que con aquel beso le estaba diciendo que yo también sentía algo muy fuerte por él. El afianzó sus manos entre mis cabellos pero de una manera agresiva.  Lentamente nos recostamos en el pasto y nos miramos fijamente a los ojos. El acarició mi rostro tiernamente. Después acerqué su rostro al mío y lo volví a besar pero ahora él se mostró más calmado.  Con mis dedos recorrí su cuello hasta que llegué a su polo, el cual le quite apresuradamente. El también hizo lo mismo con el mío y también me quito la mini que llevaba puesta. Yo por mi parte le quité el cinturón y el pantalón. El se quedó en bóxer y yo solo con la braga porque no llevaba bracier.
 Nuestras miradas aún seguían conectada. Empezó a besar mi cuello – yo no estaba preocupada en lo absoluto – volvimos a besarnos en los labios. Sus dedos se unieron con los mío y nos agarramos fuerte.  Después de unos segundos el bajó sus labios hasta  mi ombligo y bajo lentamente hasta mi braga, la cual me quito. Volvió a recostarse sobre mí. Su sexo pedía a gritos salir de aquel bóxer de color negro. Yo se lo bajé y luego el me penetró por la vagina. 
Di un fuerte gemido cuando este entró por completo. Empezó penetrándome lentamente pero luego iba a acelerándose. El dolor era terrible pero el deseo de ser suya lo apaciguaba.
-          ¡Te amo! – me susurró al oído mientras que me penetraba con más fuerza y más rápido
-          ¡Te amo! – dije en respuesta
 Nuestras respiraciones sonaban más agitadas. Estábamos por llegar al orgasmo y eso se debía a que Georg me penetraba con fuerza. Di otro fuerte gemido hasta que desvanecí por completo.  Ambos terminamos en el suelo y muy exhaustos.

-          Me encanta cuando me haces tu mujer – dije mirándolo fijamente a los ojos
-          Eres solo mía y quiero que siempre sea así. No soportaría si algún día decidieras dejarme
-          ¡No lo haré jamás Georg!
-          Eso me tranquiliza mucho hermosa – me tomó de la quijada y lo volví a besar

Sabía que debía de decir a Georg la verdad acerca de mi profesión. Pero este era un hermoso momento como para arruinarlo ahora. Esperaría a que regresáramos para contarle todo acerca de lo que hacía. El me importaba demasiado y temía perderlo.

(Tom)


No estaba seguro a dónde me había traído Sky pero con tal de estar a solas con ella, no me importó mucho. Ambos bajamos de nuestros autos y entramos en aquella casa. Me apresuré a cerrar la puerta, ella me tomó de la mano y me llevó a uno de los cuartos que estaba arriba.

La puse contra la pared y empecé a besarla agresivamente. Ella entrelazó sus brazos en mi cuello y luego sentí como nuestras lenguas jugaban. El rozamiento que hizo mi pelvis con su cuerpo hizo que me excitara un poco. Sky dejó de besarme para que ahora sus labios recorrieran mi cuello. Yo pasé mis manos por su espalda hasta que llegué al cierre de su vestido. Fui bajándolo lentamente mientras que ella me sacaba la camisa desesperadamente. Tomé sus piernas y las aferré a mi cintura. Le había quitado el vestido por lo que solo se quedó en calzón. Yo la tenía apoyada contra la pared pero preferí recostarla en la cama. Me separé de ella para quitarme el pantalón y las zapatillas. Después me volví a recostar sobre ella. Ella realmente quería provocarme por lo que agarró bruscamente mi genital, aunque aún seguía en bóxer.

-          No maltrates el juguete – dije bromeando pero ella me ignoró

El deseo era incontrolable pero quería hacerlo lentamente. Mis labios empezaron a recorrer su cuerpo. Empecé con sus senos, los cuales le mordí en el pezón y el dolor hizo que ella gimiera de una manera excitante.  El ambiente empezaba a ponerse caliente. Después pase mi lengua por su vientre hasta que llegué a su trusa.

-          Creo que esto esta estorbando preciosa – usando los dientes le saqué la trusa

Pasé la lengua por su clítoris y ella dio otro fuerte gemido que hizo que su cuerpo se estremeciera.

Alcé mi mirada para verla a los ojos y ella tenía un rostro que indicaba placer. Volví a hacerlo pero ahora ella aplastó una de las almohadas. Lo hacía una y otra vez para que ella se excitara más. 

-          Bueno ya jugaste mucho conmigo, ahora me toca a mí – me volteó y ahora fue ella quien estaba sobre mí – hagámoslo lento y divertido
-          Me parece bien – dije sonriendo pícaramente

Ella me sacó el canoncillo al mismo tiempo que se movía de una manera sensual. En el momento en el que vi su cuerpo completamente desnudo mi miembro se puso erecto. Ella sonrió y se hecho sobre mí, haciendo que mi genital rozara con su vagina.

-          Haz que valga la pena hermoso – me susurró al oído

Volvió a agacharse, cogió mi genital y empezó a agitarlo. Eso hizo que mi cuerpo vibrara un poco. Luego se lo introdujo en la boca y lentamente bajaba hasta el fondo y volvía a subir hasta la punta. Skylar despertaba ese deseo en mí de querer cogerla toda la noche. Era excelente para el sexo, la mejor que tuve en mi cama. El placer que sentía cuando la tocaba, hacía que me olvidara por completo que ella también fue la mujer de mi hermano menor.



Continuará…

lunes, 12 de marzo de 2012

Capítulo 12

(Andy)



Bill se sentía terrible. No dejaba de llorar y yo no sabía qué hacer para calmarlo. No me sorprendió la actitud de Sky, siempre supe que era mala y no tenía corazón. Lo que más coraje me dio fue Tom tuviera que ir a buscarla para que ella aceptara explicarle a Bill su rechazo, aunque creo que había sido muy clara.

-          ¡No Bill! ¡Deja eso! – le quité la botella de ron que tenía en la mano – tomando no vas a solucionar nada ok
-          Al menos el alcohol apaciguará el dolor que siento ahora mismo – dijo mientras se secaba las lagrimas que caían por sus cálidas mejillas – no entiendo por qué me rechazó si a ella le encantaba los encuentros que teníamos, incluso dijo que yo le gustaba
-          Le gustas pero en la cama – tomé de la mano a mi cuñado y nos sentamos en el patio de su casa -  Sky no toma enserio a ningún chico. Siento decirlo tan fríamente pero ella solo busca un momento de placer, luego se consigue a otro a quien meter a su cama.
-          ¡Soy un estúpido! Por un momento creí que ella también pensaba que lo que ambos teníamos era algo especial – lanzó el anillo que le compró al suelo – no debía haberme ilusionado tan fácil
-          No es tu culpa Bill, solo te dejaste llevar por tus sentimientos

Lo vi tan indefenso y triste que no pude evitar querer abrazarlo y así lo hice. El al principio se sorprendió de que repentinamente lo abrazara pero luego también me abrazó. Pude sentir como lloraba en mis hombros.

Últimamente había pasado tanto tiempo con mi cuñado ayudándolo con esta sorpresa que aprendí muchas cosas sobre él. También me había encariñado con él, era como un hermano más para mí.

-          Sé que es mi hermana pero ella no te merece Bill. Sky es una estúpida por haber dejado ir a un chico tan lindo y tierno como tu – dije para consolarlo – no llores más por ella, no vale la pena
-          Es que siento que es alguien importante en mi vida, creo que la amo – me sorprendió mucho que él dijera algo como eso
-          Lo mejor será que te olvides de ella, sino te seguirá lastimando



De pronto mi celular empezó a sonar. Era Tom quien estaba llamando. Bill y yo dejamos de abrazarlos y luego contesté.

-          ¿Qué pasó amor? – le pregunté a mi novio
-          Dile a Bill que esté tranquilo. Cuida de él por favor, no quiero que se deprima – me pidió y por el tono de voz supe que estaba muy preocupado
-          Tranquilo cariño, el está aquí conmigo. ¿Qué hay con Skylar? – le pregunté por mi hermana
-          Ya logré alcanzarla… voy a hablar con ella ¡ok!... si logro convencerla, entonces regresaré con ella a casa
-          ¡TE AMO! – le dije – ¡NO LO OLVIDES!
-          ¡Yo también! – dijo finalmente y luego cortó

(Skylar)



Tom cortó la llamada y volvió a mirarme. Qué gran mentiroso, pensé.

-          ¿Vas a convencerme de que me case con tu hermano? – le pregunté a mi cuñadito – Pensé que no querías que me casara con él
-          ¿Qué? ¿Vas a decirme que te negaste por mí? – alzó una ceja y me retó con la mirada
-          Y si fuera así ¿Qué?... ¿No deberías estar feliz? – soltó una risita irónica – bueno Kaulitz suelta lo que me tengas que decir, pero aunque digas lo que digas no me casaré con tu hermanito menor. Bill no me gusta, solo cuando estoy en la cama con él. Por otro lado el que si me tiene como loca eres… es otro chico
-          Bueno entonces la atracción es mutua hermosa – lentamente empezó a acercarse a mí – no voy a negar que me encantó que te negaras a casarte con Bill aunque por un lado me dolió que fueras tan cruel con él – me tomó por la cintura y acerco nuestros rostros
-          Entonces regresemos y le digo que me casaré con él – me alejé bruscamente pero entonces él me tomó del brazo, me jaló hacia él y caí contra su pecho - ¿Qué pasa? ¿No es eso lo que quieres?
-          ¡claro que no! Lo siento por Bill pero yo te quiero solo para mí – ambos nos besamos de una manera apasionante y excitante

Era tan fácil convencer a los Kaulitz de todo. Pensé que con Tom me costaría un poco ya que se parecía mucho a mí pero la fuerte atracción física que sentía hacía mí me lo facilitaba. Creo que después de todo mi venganza si iba a salir como lo había planeado.

-          ¡Hazme el amor! – le susurré al oído mientras acariciaba su cabeza - ¡hazme tuya una vez más! Quiero que nuestros cuerpos rocen toda la noche hasta el amanecer Tom… ¡Te deseo!
-          Con gusto hermosa – me mordió el labio y colocó sus manos en mi trasero – pero creo que mejor nos vamos a un lugar más privado, dónde nadie pueda vernos

Este chico era tan descarado que no le importaba que su hermano estuviera llorando por mí, solo quería acostarse conmigo. Después de todo si clavé mis garras en él, hasta tal punto que traicionara a su hermano solo por quedarse conmigo.

-          Conozco el lugar perfecto donde podemos hacerlo – le dije y mordí su cuello – yo te guiaré

Me separé de él y caminé hacia su auto. El se apresuró a correr detrás de mí, se montó en su auto y luego lo llevé a nuestro escondite.


lunes, 5 de marzo de 2012



(Tom)

La situación en la mesa era muy tensa. Yo miraba de reojo a Sky y ella a Bill, supongo que esperando que mi hermano le proponga matrimonio. Andy me sonreía y Bill miraba a Sky de una manera embobado. Esta situación era incomoda pero sobre todo el hecho de que mi gemelo quisiera casarse con la chica que me interesaba. Sé que todo esto terminaría lastimando a mi actual enamorada peor no pude evitar fijarme en su hermana mayor. Sky era una tentación para mí.

-          ¿Hay algo que quieras decirme Bill? – preguntó mi cuñada y entonces Bill se apresuró a levantarse de la mesa y se arrodilló frente a ella

Solo quería lanzarme encima de él y arrojar ese anillo lo más lejos posible pero no podía dejarme llevar por mis impulsos.

-          Skylar sé que nos conocemos poco y mayormente nuestros encuentros han sido muy intensos y apasionantes pero realmente me interesas mucho, creo que desde la primera vez que nos conocimos. Me vuelves loco cada vez que te veo e incluso he llegado a  pensar que te quiero solo para mí. ¿Quieres casarte conmigo? – preguntó finalmente mi hermano menor

Skylar se quedó perpleja cuando Bill le mostró el brillante y carísimo anillo de compromiso con aquella hermosa Esmeralda que le había comprado. Estaba claro que mi hermano estaba muy nervioso con aquel profundo silencio que había en el ambiente.


-          Lo siento Bill pero no te amo y no quiero casarme contigo – en ese momento me sentí tan aliviado de que ella no aceptara. Sky se levantó y Bill se quedó inmóvil. Andy por su parte no podía creer lo que acababa de escuchar – será mejor que mantengamos las distancias, no quiero que te sigas ilusionando conmigo
-          Pero… ¿Es que te gusta otro? – mi hermano la tomó bruscamente de la muñeca
-          ¡Suéltame! ¡Suéltala! – dijimos Sky y yo al mismo tiempo entonces tanto Andy como Bill nos quedaron viendo – ya te dije que no quiero y no hay nadie más. De todas maneras si lo hubiera no tiene porque interesarte
-          Bill no vale la pena que le sigas rogando – dije muy seco para que nadie se percatara de que estaba enojado de que el insistiera
-          ¡Sky! – gritó al Bill e iba a corre detrás de ella pero yo lo tomé del hombro
-          Déjala que piense bien las cosas, yo hablaré con ella – me ofrecí y mi hermano asintió con la cabeza
-          ¡Espera Sky! – grité llamándola pero ella me ignoraba
-          ¡Lárgate Tom! – me gritó
-          ¡Sube al auto! – le abrí la puerta del copiloto y ella me miró enojada – ¡sube! Necesito hablar contigo
-          ¡Está bien! – dijo de mala gana

Corrí hacía el otro extremo. Entré en el auto y luego arranqué el auto. Pensaba llevarla a un lugar donde pudiéramos estar solos los dos para poder platicar mejor. Necesitaba decirle lo que estaba sintiendo hacia ella, aunque ella me rechazara no iba a rendirme. Había algo que me aseguraba que yo también le gustaba. La atracción era demasiado en ambos.

(Georg)

Monic era la primera chica que me interesaba realmente y fue precisamente por eso que decidí prepararle esta sorpresa. Quería que ella supiera lo importante que era en mi vida y que quería compartir cada segundo solo con ella.

Mi acompañante seguía maravillada con lo que prepare para nuestra velada de esta tarde. Sus ojos le brillaban de la emoción y la enorme sonrisa de su rostro era difícil de borrar. Me encantaba contemplar su hermoso rostro pero sobre todo saber que la estaba haciendo muy feliz y no precisamente acostándome con ella.

-          ¡Gracias por esto Georg! – dijo repentinamente y presionó mi mano con más fuerza – jamás nadie me había hecho algo así
-          Qué bueno es saber que soy el primer hombre en hacerte muy feliz – dije y con una de mis manos acaricié su suave rostro
-          Desde que te conocí – se acercó lentamente y me regalo un dulce beso de sus deliciosos labios

No quise soltar su mano y ambos caminamos hasta donde estaba nuestro delicioso banquete que yo preparé especialmente para ambos.

-          Tengo que hablar seriamente contigo – dije mientras ella colocaba un trozo de su sandwich en su boca – Monic eres la primera chica a la que realmente he tomado enserio, quiero decir, antes solo eran algo pasajero pero siento que contigo quiero ir mucho más allá de un simple noviazgo. Tampoco quiero que te asustes y creas que quiero acelerar el proceso…!aish! estoy tan nervioso que no sé como decirlo
-          Tranquilo Georg – me sonrió – dilo como te salga pero que sea del corazón
-          Del corazón eh… Bueno lo que intento decirte es que me pareces una hermosa chica… ¡ok así no! – enserio estaba muy nervioso y ella solo se reía de mi comportamiento tan extraño – ósea si eres hermosa pero eso no es lo importante ahora. Considero que eres una persona especial en mi vida y aunque te conozca y sepa pocas cosas sobre ti me pareces la chica perfecta… No te estoy proponiendo matrimonio, aún no… ¡Oh no! Ok quizás no quieras escuchar sobre matrimonio es que…
-          ¡Georg! – gritó ella y entonces volteé a verla – ¡respira! ¡solo respira! – hizo un gesto que yo imite – ahora di lo que quieras decirme sin andar con tantos rodeos. Se claro y directo

¿Claro y directo? Es que había tantas cosas que en ese momento quería decirle que ser claro y directo no era suficiente pero pensaba intentarlo.

-          Bueno lo que trato de decirte es que tú eres importante en mi vida. Te quiero a mi manera y que quiero que seas solo para mí
-          ¿Qué?
-          Que quiero que seas mi enamorada… ¿Qué dices?
-          Bueno yo… yo…

 
CONTINUARÁ!-

sábado, 3 de marzo de 2012

Capítulo 10



(Monic)

Creo que Georg me atraía más de lo que pensaba. Él era un chico tan tierno, agresivo, dulce y sus hermosos ojos verdes-grises me tenían hipnotizada. Realmente no comprendía que era lo que esta belleza humana había hecho en mí. Jamás en mi vida me había sentido como cuando estaba cerca de él. El varonil aroma de su cuerpo me tentaba a amarlo.

El único problema de todo esto era que no podía enamorarme de él. Esto estaba mal y el único lastimado sería él. La principal razón era que yo llevaba un trabajo que para muchos era casi como venderme, generalmente no era muy bien visto que una chica tan joven pose desnuda para las portadas de algunas revistas. Para aquellos hombres que les encantaba el sexo estaba bien, pero para aquellos que eso no es tan importante… era considerada una cualquiera. No me quería ni imaginar la reacción que él tendría al enterarse cuál era mi verdadera profesión.

De pronto sonó la puerta. Miré por la ventana y entonces encontré a Georg parado frente a mi puerta. Cerré con llave mi habitación donde habían varias fotos mías posando desnudas y tiré a la basura las revistas en la que salía. Luego me dirigí a la puerta y la abrí.

-          ¡Hola hermosura! – me saludó con un tierno beso en los labios – tenía muchas ganas de verte
-          Yo también – agregué – ¡pasa! – lo tomé de la mano e hice que se sentara sobre el sofá de la sala – que bueno que viniste a verme porque estaba algo aburrida y no podía aguantar un día más sin verte
-          ¡Lo siento! – puso una carita muy tierna y agachó la cabeza – lo que pasa es que he estado algo ocupado con lo de la banda pero te recompensaré
-          ¡así! Y ¿cómo? – pregunté muy curiosa de escuchar su respuesta
-          ¡ya lo verás! ¡ya lo verás!... Ven conmigo – ambos nos montamos en su auto y el condujo muy callado hasta que llegamos hasta el final de una montaña verdosa - ¡llegamos!
-          ¿Qué es esto Georg? ¿Quieres que lo hagamos aquí? – el se rió de la conclusión tan tonta a la que llegué
-          ¡Solo ven conmigo ok! – me volvió a tomar de la mano y caminamos un poco más hasta que llegamos a una hermosa cascada y en frente de está el había preparado algo que parecía un picnic
-          ¡Es hermoso lo que hiciste! – volteé para verlo a los ojos y luego lo besé apasionadamente en los labios

Nunca nadie había preparado algo así para mí. Normalmente mis anteriores parejas solo querían tener sexo conmigo.

-          Qué bueno que te gusta esta primera parte de la sorpresa
-          ¿primera parte? ¿Cómo? ¿Hay más? – le cuestioné
-          ¡Claro que sí! Pero avancemos poco a poco que tenemos todo el día solo para nosotros

Creo que no me equivoqué al haberme fijado en el mejor hombre del mundo. El poseía todas aquellas cualidades que yo más buscaba en un chico. Georg era el hombre perfecto para mí. Lastimosamente no era posible que tuviéramos una relación.





(Skylar)

Bill me llamó esta mañana y por el tono de voz que empleó pude notar que estaba muy feliz. No quiso decirme realmente para que quería que vaya a su casa y es que yo tampoco lo tomé mucha importancia.

En cuanto a lo de Tom, no había vuelto a coquetear con él y es que prefería mantener la distancia para que él solito se diera cuenta de que yo le gustaba.

Cuando llegué a casa de los gemelos fue Tom quien abrió la puerta y al verme se quedo con la boca abierta. Yo estaba usando un vestido muy provocativo que mostraban mis curvas y todo lo que envidiaban las otras chicas en mí.

-          Cierra la boca o empezaras a babear – bromeé y lo hice a un lado para poder entrar – espero que esa misma cara la pongas cuando veas a mi hermana. ¿Dónde está tu hermano? – le pregunté para cambiar de tema
-          Te ves hermosa – me halagó pero yo fingí que no me interesó mucho
-          Soy hermosa no tiene nada de nuevo cuñadito… ¿Sabes para qué me hizo venir vestida así?
-          No creo que te agrade mucho lo que va a decirte mi hermano – dijo mientras se acercaba a mí - ¿Me extrañaste? – de pronto me tomó de la quijada e intento besarme
-          En lo absoluto hermoso – me alejé bruscamente - ¿Quieres que juguemos un poco? – pregunté algo confundida del comportamiento que tenía para conmigo
-          ¿Qué vas a ofrecerme ahora? – pegó mi cuerpo al suyo y empezó a meter su mano por debajo de mi vestido – tengo que admitir que me atraes demasiado.
-          Pensé que dijiste que solo querías cogerme – le recordé lo que me dijo la última vez que nos vimos
-          Mentí. La verdad es que no soporto ver como te toca mi hermano - ¿Se supone que ahora estaba celoso?... Después de todo creo que todo iba a salir mejor de lo que pensaba
-          ¡Estás loco! – lo empujé y me senté en el mueble - ¿Dónde está Bill?
-          ¿Vas a decirme que ahora te importa mi hermano?... piensa proponerte matrimonio
-          ¿Qué? – no podía creer lo que Tom me acababa de contar – debes estar bromeando, yo no voy a casarme con tu hermano… de ninguna manera

Bill estaba demasiado loco. Me conocía muy poco y ya estaba pensando en casarse conmigo. Yo ni siquiera quería casarme con alguien.

-          Qué bueno que tu respuesta sea una negativa porque no estoy seguro de que pueda soportar como te conviertes en la mujer de otro – creo que Tom había enloquecido conmigo
-          No lo haré con él y tampoco con ningún otro chico… menos contigo – frunció el ceño y me tomó agresivamente de la cintura - ¿Qué crees que haces?
-          Quiero besarte – me tomó del cabello y luego me beso apasionadamente

Aunque no quería corresponderle el beso, terminé haciéndolo ya que sus labios eran demasiado provocativos. El beso no nos duró tanto ya que en ese momento escuchamos a un auto estacionarse. Ambos nos apresuramos a separarnos y a los pocos minutos entraron mi hermana y Bill.



jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo 9




(Georg)

Estuvimos llamando a Tom, quien nunca se presentó en el estudio, pero al ver que no iba a contestarnos el celular. Todos decidimos regresar a nuestras casas. Estábamos algo enojado con él por su irresponsabilidad. El siempre decía que la banda era antes que todo y nos sorprendió que nos dejara plantado.  Por un momento creímos que estaba con su enamorada pero ella nos dijo lo contrario.

Ya que tenía la tarde libre, decidí llamar a Monic. Aquella hermosa chica la cual conocí la otra noche. Desde que la vi por primera vez me quedé prendido de su belleza y ahora no podía dejar de pensar en ella.

-       ¡Hola Georg! – me saludó con un beso cerca del labio y luego cerró la puerta de mi auto - ¿A dónde iremos? – preguntó
-       No sé, a dónde te gustaría ir a ti

Ella se acercó a la oreja y me susurró algo al oído. Al principio me quedé sorprendido de lo que me pidió pero luego y pensándolo mejor no me negué. Encendí el auto y conduje hasta un lugar donde pudiéramos estar a solas.

Para nuestra mala suerte hoy había tráfico. Un tráfico terrible y ahora estábamos atrapado entre millones de autos. Yo apagué le motor y me senté de lo más cómodo.

-       ¿Por qué no lo hacemos aquí? – sugirió ella
-       ¿aquí? ¿en el auto? – pregunté y ella asintió con la cabeza – bueno ya que al parecer estaremos aquí un buen rato, no estaría mal que lo hiciéramos

Una sonrisa pícara se dibujo en su rostro. De repente ella se sentó sobre mis piernas y desabotonó mi pantalón. Se levantó por unos segundos y se bajó la trusa, entonces cogió mi miembro y la penetré por la vagina. Empezó a moverse de arriba hacia abajo al mismo tiempo en el que gemía. Yo le alcé el polo y luego le quité el bracier. La besé en los labios de una manera apasionada mientras que mis manos tocaban sus formados senos. Sin darme cuenta presioné un botón que hizo que las lunas de mi auto se bajaron y un gran público nos vio teniendo sexo en el auto.

-       ¡Hey amigo que gran espectáculo! – gritó un muchacho de aproximadamente 10 años
-       ¡Váyanse a hacer sus cochinadas en otro sitio! – gritó una señora
-       ¡¿No quieren un trío?! – preguntaron un grupo de chicos

Al darnos cuenta de que estábamos dando un gran espectáculo, Monic se apresuró a subir las ventanas. Nos importo muy poco que no hayan visto, solo queríamos pasarla bien.

-       ¿Estás cómoda? – le pregunté bromeando
-       No pero para el sexo quien necesita estar cómoda

Nosotros seguíamos en lo nuestro mientras que algunos chicos nos gritaban para que volviéramos a bajar las lunas. Tuve que poner algo de música para que no se escucharan los fuertes gemidos de Monic.




DIAS DESPUES…

(Bill)

Ya habían pasado varios días y con el pasar de estos había llegado a encariñarme demasiado con Skylar, a tal punto en el que ya no podía dejar de pensar en ella y quería hacerla mi esposa. Esta mañana le pedí a Andy que me acompañara a escoger un anillo de compromiso. Ella creía que no era una buena idea pero de todas maneras quise arriesgarme.

Estábamos bajando de mi auto cuando nos encontramos a mi hermano quien estaba saliendo de casa. El se quedó sorprendido de verme junto con su enamorada.

-       ¡Amor! – gritó Andy emocionada de verlo y corrió a abrazarla
-       ¿se puede saber a dónde te llevaste a mi chica? – preguntó Tom poniéndose celoso y entonces Andy y yo nos reímos
-       Descuida solo acompañe a Bill a comprar un anillo de compromiso – ahora él volteó su mirada hacia mí y se quedó boquiabierto – vamos a ser cuñados para siempre, Bill piensa pedirle a Skylar que se case con él
-       ¿Qué? – preguntó Tom y por el tono de voz que empleó me pareció que aquella idea le molestaba
-       ¿Qué pasa? – dije sorprendido de su reacción
-       ¡No puedes casarte con ella!

Tanto Andy y yo estábamos sorprendidos del comportamiento de mi hermano.

-       Quiero decir que no puedes casarte con ella porque aún son jóvenes Bill y al juzgar la manera de ser de Skylar no creo que ella esté pensando en casarse
-       Yo le dije lo mismo pero es algo necio – habló mi cuñada
-       Tranquilos chicos, yo realmente estoy enamorado de ella y estoy seguro que Skylar también me quiere mucho
-       ¡Jah! ¡Si cómo no! – dijo Tom burlándose – cometerás el peor error de tu vida. Ella solo está contigo porque le calientas la cama
-       Bueno creo que ya estoy lo demasiado grandecito como para hacer lo que quiera y lo que más deseo es casarme con Sky, así que déjenme hacerlo a mi modo… ¿No vas a apoyarme? – le pregunté a mi hermano
-       Lo siento pero en esto no, debo irme – Tom estaba muy serio
-       ¡Tom espera! – le gritó Andy y empezó a seguirlo
-       Solo quiero estar solo – su enamorada se detuvo y lo examinó con la mirada - ¡adiós! – se despidió, se subió a su auto y a se fue a toda velocidad
-       No entiendo porqué se puso así -  Andy volteó a verme
-       Yo tampoco… Bueno ahora necesito que me ayudes a preparar todo para la cena con tu hermana

Andy me tomó de la mano y ambos entramos a mi casa.

Después de un buen rato Tom se apareció y se disculpó por la actitud que tuvo esa tarde. Yo les pedí a Andy y a él que estuvieran presentes en el momento en el que yo iba a pedirle la mano a Skylar.